logomenu
book

UN ESPACIO PARA SANAR

Las personas no podemos elegir si estar en duelo o no, pero sí hay una pequeña libertad y está en la forma en la que elijamos transitar este dolor.

En este libro cuento la experiencia más dura que le puede tocar a un papá y a una mamá: transitar la muerte de un hijo.

Si bien es un libro que trata, inevitablemente, el dolor, también muestra cómo he podido ir transformándolo en amor, en amor como faro. El amor que puede salvarnos. Mostrándote que podemos ir del dolor emocional al bienestar. Y que llegar al bienestar emocional es posible en duelo.
Es un libro de amor que ha sido luz para muchos y que hoy se encuentra próximo a su cuarta reimpresión.
En este libro abordo el concepto de muerte, desde una pequeña mirada comparativa, haciendo referencia a que la mirada sostenida que se tuvo durante algún tiempo no ha servido de mucho cuando observamos a muchos padres en duelo tener “Una vida sin vida”.
La mirada que planteo de transitar un duelo es que el doliente “No sufra de más” que pueda volver a conectarse con su propia vida, de una manera más consciente y desde el amor de su ser querido.


Este libro puede servirte si:
• Estás transitando un Duelo por la pérdida física de un ser querido.
• Si tenés un familiar o amigo que está transitando un Duelo.
• Si sos de aquellos que aman valorar la vida.
• Si crees que la respuesta ante lo adverso es siempre el amor


En el mismo te cuento:
• El hecho que cambió mi vida.
• El proceso de la muerte.
• El duelo, para los que lo transitan y para aquellos que acompañan.
• Herramientas que pueden servirte para aprender de las adversidades.
• Autoconocimiento
Amor y Espiritualidad

Adquirir Libro
book

LA MAGIA DEL AMOR

Un libro diferente.

Los que conocen Un Espacio Para Sanar, saben que es un libro completamente de lectura, maravilloso, pero solo para leer, La Magia del Amor es un libro diferente, no sólo es de lectura, porque obviamente incluye escritos, pero es diferente porque nos permite plasmar el tiempo de duelar. Raro, ¿no?


Es un libro novedoso porque:
• Porque viene a acompañarte en ese momento en que ni vos mismo queres estar: el momento del duelo.
• Viene a caminar con vos el dolor, como siempre digo: “Desde el amor”.
• Viene a hablar del duelo.
• viene a ofrecerte más de 50 dinámicas para trabajar tu duelo esto resaltado de alguna manera.


Este libro es novedoso también porque es un libro didáctico sobre el duelo… el duelo es un proceso activo de adaptación a un nuevo mundo sin mi ser querido, nuevo porque es sin ellos, bien, bueno, este libro es novedoso porque te viene a acompañar en tu duelo con variadas actividades para que trabajes tu duelo de una manera consciente, amorosa y siempre dándole valor a esta nueva vida sin mí ser querido, que lejos de ser una vida sin vida, ha de ser una vida vivida plenamente y a consciencia, porque este ser querido me enseñó muchas cosas, ahora es hora de ponerlo en práctica.


Este libro no es una receta para duelar, sino, una de las tantas opciones para transitar el duelo desde los valores y fundamentalmente desde el amor.
Entonces ¿Qué vendría a ser La Magia del Amor?
Este libro es un registro del duelo: El tiempo de duelo, por más doloroso y visceral no deja de ser importante y trascendental en nuestras vidas, ¿porque no registrarlo?
Este libro es un espacio, quizá el más doloroso, pero no menos importante para registrar y transformar el dolor. En este espacio podremos registrar emociones, sentires, recuerdos, sueños, señales, lo mágico.
Este libro es un encuentro: pero esta vez con vos mism@. Es un cuaderno para plasmar el duelo, el proceso del duelo y eso lo hace sumamente novedoso, ya que rompe con la cultura evitativa del duelo y el dolor y rompe con el morbo que produjo la palabra muerte durante mucho tiempo.


¿Para qué registrar el proceso de duelo?

• Primero: Como acto de liberación: abrirme al sentir, reconocer y no solo reconocer sino, validar aquello que siento. Basta de pedir perdón por llorar, basta de exigirme ser fuerte para los demás, basta de ponerme en el papel de esconder mi sentir.
• Segundo: Para vivir Conscientes este proceso: ¿Qué es vivir conscientemente? No es solo mirar o ver el proceso, sino también accionar sobre el mismo. Elegir, decidir.
• Tercero responsabilizarme de este tiempo de duelar: registrar todo el sentir, permite observarme, ver avances en el proceso y poder tener libertad de elecciones y vivir responsablemente el duelo.
• Cuarto como acto revelador ¿En qué momento aprendimos que la vida terrenal no tenía instancias de dolor?
• Quinto: para reivindicar el dolor como posibilidad, no de existencia, sino, de crecimiento personal y de consciencia. Pero no desde el ¿“Vamos a sufrir? ¡Que está bueno! Si no, de reconocer que esta vida lo incluye y reconocer que en muchos momentos de la vida uno se va encontrar con este sentir. Y ¿Saben qué? Lo único que hemos logrado durante años evitándolo es que cuando llega, no sabemos qué hacer, no sabemos lo que está bien, no sabemos reconocer aquello que nos pueda perjudicar en duelo.

book
Adquirir Libro